miércoles, 15 de julio de 2009

Cuarenta tipos malos contra Los siete magníficos

Los malos no se dan cuenta de lo bocazas que pueden ser. La fuerza se les va por la boca, cuando empiezan a largar ya te das cuenta de que tienen los minutos contados. Aquí, el jefe de los malos lo demuestra claramente. Parlotea como un loro y no se da cuenta de que el jefe de los buenos, con sus respuestas secas y contundentes, va guardando fuerza y coraje.

Un western tipos más chulos que un ocho que salvan a pueblerinos indefensos, el tipo de western que más me gusta. Y con reparto de arrodillarse y cantar alabanzas.

Los siete magníficos (John Sturges, 1960)

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi la primera vez que la vi me gusto mucho... para desdicha de esa pelicula despues vi los siete samurais y ay dios... mi aprecio cayo en picado.
    Hay una escena que en los siete samurais es magnifica, dos sumarais retándose, un plano largo con los samurais en posicion de ataque y mirandose a los ojos, repentinamente uno de ellos da un solo movimiento de muñeca con el que decapita a su oponente.
    En los magnificos esa escena esta reducida a una pelea a cuchillo
    Los magnificos son 7 tios chulos y na mas, los samurais son heroes...

    ResponderEliminar
  2. En realidad, me van los tíos chulos de serie B, tengo esa debilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar