Grease pasada por la irreverencia de John Waters. Un musical lleno de temas clásicos del rock de los cincuenta, que cuenta el típico enfrentamiento entre niñatos pijos y chicos malos, con piba formal y rica atraída por el lado oscuro.
Fantásticos títulos de crédito, donde se presentan los personajes de la película y donde, según sus reacciones ante la horrorosa vacuna, sabemos ya del pie que cojean. Y donde nace en amor entre Allison (Amy Locane) y El Lágrima (Johnny Depp)
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas tardes, me he quedado escuchando tu lista de BSO y me ha aflorado la sonrisa Reservoir Dogs, que gran pelicula y que banda sonora, me hace saltar del asiento y menear la cintura, eso si, si piensas en el film se me ponen los pelos como escarpias, como siempre tan sangrienta....... muchos besos y muchas gracias por poner ese tema tan , digamos especial.....
ResponderEliminarGracias a ti por visitarme, querida Maiko.
ResponderEliminarRespecto a Reservoir dogs, y en general todas las películas de Tarantino, tienen una banda sonora de lo más chula. Porque Pulp Fiction o Jackie Brown no se quedan atrás...mmmmm, me encanta Jackie Brown.
Me alegro que te haya gustado.
Un beso asi de grande.
Belo. profunfo.
ResponderEliminarvoltarei sempre
Bjs
ursinha