lunes, 20 de julio de 2009

Títulos de crédito en Cry Baby

Grease pasada por la irreverencia de John Waters. Un musical lleno de temas clásicos del rock de los cincuenta, que cuenta el típico enfrentamiento entre niñatos pijos y chicos malos, con piba formal y rica atraída por el lado oscuro.

Fantásticos títulos de crédito, donde se presentan los personajes de la película y donde, según sus reacciones ante la horrorosa vacuna, sabemos ya del pie que cojean. Y donde nace en amor entre Allison (Amy Locane) y El Lágrima (Johnny Depp)

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, me he quedado escuchando tu lista de BSO y me ha aflorado la sonrisa Reservoir Dogs, que gran pelicula y que banda sonora, me hace saltar del asiento y menear la cintura, eso si, si piensas en el film se me ponen los pelos como escarpias, como siempre tan sangrienta....... muchos besos y muchas gracias por poner ese tema tan , digamos especial.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme, querida Maiko.

    Respecto a Reservoir dogs, y en general todas las películas de Tarantino, tienen una banda sonora de lo más chula. Porque Pulp Fiction o Jackie Brown no se quedan atrás...mmmmm, me encanta Jackie Brown.

    Me alegro que te haya gustado.

    Un beso asi de grande.

    ResponderEliminar
  3. Belo. profunfo.
    voltarei sempre
    Bjs
    ursinha

    ResponderEliminar